Desguaces en Palencia

CENTRO C.A.T. – GRCL15/15

 
  • Compra venta de vehículos siniestrados.
 
¿Has tenido un pequeño golpe y quieres vender tu coche? ¿Tu automóvil está siniestrado y no sabes qué hacer con él? En No Solo Desguace tenemos la solución que necesitas.

 
  • Tramitación de bajas.
  • Venta de recambios de automóviles.
  • Compra venta de vehículos.
 
Contamos con un equipo de profesionales que te atenderán de forma personalizada así como se encargarán de realizar todo tipo de trámites para la compraventa del automóvil. 
 
Trabajamos con todo tipo de vehículos siniestrados de km 0.
 
Contacta con nosotros

 
  • Servicio de Grúa.
 
En No Solo Desguace hemos ampliado nuestra oferta de servicios para facilitar las cosas a los clientes, ya que son la parte fundamental de nuestro negocio; ahora contamos con un servicio grúa.
 
Trabajamos con particulares, no con compañías, y  tenemos disponibilidad las 24 horas del día, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces. Nos desplazamos por toda la provincia de Palencia. Si has sufrido una avería en carretera no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 
 
Profesionalidad y rapidez a tu alcance.
  • Compra-Venta de vehículos Low-Cost

Hay diferentes motivos por los que comprar un coche: en ocasiones porque es necesario, o bien porque no tienes o porque se ha roto o por placer. En cualquier caso si buscas un vehículo low-cost no dudes en visitarnos. En No sólo desguace contamos con vehículos revisados a precios muy económicos. También podemos comprar tu vehículo si tu necesidad es desprenderte de él. Nosotros nos encargamos de todos los tramites.
 
Calle Bélgica, 72 Pol.Ind. Villamuriel de Cerrato
34190 Villamuriel de Cerrato (Palencia)
697 6...Clic para ver
697 614 944679 240 071